Replacement Parts: Pools or Spas | Safety
0

Intex - safety information

La Seguridad de la Piscina

Asegúrese de leer estos consejos de seguridad antes de usar los productos de Intex. Si usted tiene alguna pregunta, por favor consulte el Manual del Propietario o contacte el Servicio al Cliente.

La recreación en el agua es divertida y terapéutica. Sin embargo, esta involucra riesgos inherentes de lesiones y de muerte. Para reducir estos riesgos, lea y siga todas las advertencias e instrucciones del producto, del empaque y del inserto en el empaque. Estos materiales explican los riesgos comunes de divertirse en el agua, pero no abarcan cada riesgo y peligro ya que pueden producirse situaciones imprevistas.

Es importante que se familiarice con las siguientes guías generales, así como las guías proporcionadas por organizaciones de seguridad reconocidas a nivel nacional.

Para reducir el riesgo de ahogamiento y las lesiones

  • No Hacer
    Clavados
  • No
    Saltar
  • Prevenir El
    Ahogamiento
  • Mantenerse Alejado
    De los Desagües Y
    De los Accesorios de Succión
  1. Aprender a nadar.
  2. Supervisar constantemente. Un adulto competente debe ser designado como "salvavidas" o guardián del agua, especialmente cuando los niños están en y alrededor de la piscina.
  3. Tomarse el tiempo para aprender reanimación cardiopulmonar y primeros auxilios
  4. Enseñar a cualquiera que esté supervisando a los usuarios de la piscina sobre los peligros potenciales de la piscina y sobre el uso de dispositivos de protección como puertas cerradas, barreras, etc.
  5. Siempre utilizar el sentido común y el buen juicio cuando esté disfrutando de alguna actividad en el agua.
  6. Supervisar, supervisar, supervisar
  7. Nadar de forma segura depende de una constante atención a las reglas. Se debe colocar una señal de "NO HACER CLAVADOS" cerca de la piscina para ayudar a mantener a todos alerta ante el peligro. Usted también puede desear laminar la señal para protegerla del medio ambiente.

Cercado a Prueba de Niños

  • Cercado a Prueba
    De Niños
  1. El código de construcción de su edificio puede requerir un permiso para esta piscina y puede requerir el cercado a prueba de niños. Por favor, póngase en contacto con su departamento de construcción local para obtener más información sobre los requisitos de permisos y de barrera aplicables.

Para obtener información adicional acerca de la seguridad, por favor visite: