Replacement Parts: Pools or Spas | Safety
0

Intex - safety information

La Seguridad del Spa

Asegúrese de leer estos consejos de seguridad importantes antes de usar los productos de Intex. Si usted tiene alguna pregunta, por favor consulte el Manual del Propietario o contacte el Servicio al Cliente.

Para reducir el riesgo de ahogamiento y las lesiones

  • No Hacer
    Clavados
  • No
    Saltar
  • Prevenir El
    Ahogamiento
  • Mantenerse Alejado
    De los Desagües Y
    De los Accesorios de Succión
  1. Los niños nunca deben usar un spa sin la supervisión de un adulto. Tome medidas de precaución extremas si tiene vecinos o miembros de la familia jóvenes cerca. Reducir el riesgo de accidentes asegurándose de que los niños no puedan entrar al spa al menos que un adulto esté presente.
  2. Tape y cierre con llave su spa cuando no lo esté utilizando. Asegúrese de mantener la llave segura en donde los niños no puedan alcanzarla.
  3. Inspeccione la cubierta del spa regularmente. Nunca use una cubierta desgastada o dañada. Es mejor ser demasiado cauteloso con el fin de evitar el acceso no supervisado de un niño.
  4. ¡Implementar un sistema de compañeros! Nunca use su spa solo o permita que otros usen el spa sin supervisión.
  5. No saltar o clavarse en un spa (o cualquier otro cuerpo de agua poco profunda).
  6. Mida la temperatura del agua con un termómetro preciso antes de entrar en un spa o jacuzzi. El agua del spa nunca debe exceder los 40 ° C (104 ° F). Las temperaturas del agua entre los 100 ° F (38 ° C) y los 104 ° F (40 ° C) se consideran seguras para los adultos sanos. Se recomiendan temperaturas del agua más bajas para los niños y los usuarios del spa que desean permanecer dentro del spa por más de diez minutos.
  7. Por favor consulte a un médico antes de utilizar el spa si usted:
    • Está embarazada o puede estar embarazada
    • Está obeso
    • Está utilizando medicamentos
    • Tiene una historia de enfermedades del corazón
    • Tiene presión arterial alta o baja
    • Tiene problemas circulatorios
    • Tiene Diabetes
  8. Las personas con enfermedades infecciosas nunca deben utilizar un spa o jacuzzi.
  9. Proteger a todos los usuarios de spa de posibles enfermedades relacionadas con el agua, manteniendo el agua del spa limpia y desinfectada. Para obtener más información, consulte el manual del propietario que viene con su spa.
  10. Practique siempre una buena higiene al utilizar una piscina o spa.
  11. Reduzca el riesgo de ahogamiento evitando el uso de alcohol, drogas o medicamentos durante el uso de su spa.
  12. No añada aceite o sales de baño al agua del spa.
  13. El calor excesivo puede producir inconsciencia o hipertermia. Salga del spa inmediatamente si se siente mareado, somnoliento o incómodo.
  14. Entre y salga del spa cuidadosamente.
  15. Si su spa está dañado o está funcionando mal de alguna manera, deje de usarlo inmediatamente. Póngase en contacto con el Servicio al Cliente de Intex para obtener ayuda.
  16. Nunca opere un spa o jacuzzi si los dispositivos de succión están sueltos, rotos, dañados, quebrados o desaparecidos. Reemplácelos inmediatamente.
  17. Mantenga a todos los animales domésticos alejados de su spa.

Para reducir el riesgo de descarga eléctrica

  • Descarga
    Eléctrica
  1. Cada spa viene con un GFCI / RCD (INTERRUPTOR DE CIRCUITO POR FALLA A TIERRA/DISPOSITIVO DE CORRIENTE RESIDUAL) situado en el extremo del cable de alimentación. El GFCI/RCD debe ensayarse antes de cada uso No utilice el spa si el GFCI / RCD no funciona correctamente.
  2. Si el cable que viene con su spa está dañado, cámbielo inmediatamente. No entierre el cable. Conéctelo solo a un receptáculo conectado a tierra.
  3. Asegúrese de que el tomacorriente, la corriente y el voltaje son todos adecuados para el equipo eléctrico que viene con su spa. Consulte el Manual del Propietario y siga las instrucciones para su instalación segura.
  4. Desenchufe el spa siempre antes de limpiarlo, repararlo o hacerle ajustes.
  5. Si el cable eléctrico está dañado, este debe ser reparado o reemplazado por un electricista calificado. No intente reparar o reemplazar las piezas usted mismo.
  6. Ubique el spa de tal manera que el cable pueda alcanzar un tomacorriente. No utilice cables de extensión, temporizadores, adaptadores de enchufes o los enchufes convertidores.
  7. Nunca sujete el enchufe mientras esté de pie en el agua o si tiene las manos mojadas.
  8. No deje el spa vacío durante un período prolongado de tiempo o exponga el spa a la luz solar directa excesiva.
  9. No utilice el spa mientras esté lloviendo, tronando o haya tormenta de rayos.
  10. Asegúrese de que hay un área de drenaje adecuado alrededor de su spa en caso de que el agua se desborde accidentalmente.

USTED ENCONTRARÁ LAS ADVERTENCIAS E INSTRUCCIONES EN EL PRODUCTO Y EL INTERIOR DEL MANUAL DEL PROPIETARIO QUE VIENE CON SU SPA. LÉALOS Y SÍGALOS PARA GARANTIZAR EL USO SEGURO Y PREVENIR EL AHOGAMIENTO, LAS LESIONES Y LOS DAÑOS A LA PROPIEDAD.